|
Cibacopa

Tuvimos una temporada complicada: Paúl Luque Wiley, presidente de Venados de Mazatlán

El dirigente de los rojos confía en que el equipo mantendrá la garra mostrada al final de la temporada regular
06/06/2022 21:53

MAZATLÁN._ El presidente de Venados Basketball, Paúl Luque Wiley, calificó de complicada la campaña regular, debido a las lesiones que se presentaron en sus diferentes jugadores.

Venados Basketball avanzó a los playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico y se enfrentará desde este martes a Ostioneros de Guaymas.

“Concluye una temporada complicada, uno siempre que hace la misa de inicio de campaña pide que no tengamos jugadores lesionados, lamentablemente en la temporada nunca estuvimos completos, primero se lesionó Rico (Nuño), después un problema personal por lo que se tuvo que ir Hicks (Alex), entonces todo eso nos mermó en el plan que teníamos”, dijo Luque Wiley.

“La verdad pasamos cosas nunca pensadas que nos hacen crecer, son situaciones complicadas que te dan ese crecimiento que duele, pero que al final mantuvimos el grupo unido ante la peor adversidad que pudimos tener durante la temporada, en donde logramos concluir la misma con triunfos”.

Señaló que al final, durante la racha, encontraron la manera de jugar que estaban buscando bajo la conducción del coach Guillermo Correa.

“El equipo con Guillermo Correa trae una identidad, trae un sistema de juego, en el cual nos está dando el resultado, ellos (jugadores) se siente agusto, se ven contentos, se ven felices jugando que era algo que estábamos pidiendo siempre”.

El directivo agradeció el respaldo de la afición y pidió el apoyo ahora en la fase de playoffs.

“Siempre nos estuvieron apoyando, la verdad se daban cuenta que el equipo al final luchaba, tal vez los resultados no se daban, sin embargo se daban cuenta de la lucha de todos, lo que al final nosotros nos llevábamos en el corazón el cariño de la fanaticada y gracias por su compromiso con nosotros”.

Adelantó que el equipo seguirá peleando en postemporada y seguirá con la filosofía de Venados.