Steelers logra sufrida victoria sobre Buccaneers
Los Steelers superaron a Tom Brady en lo que podría ser su última visita a Pittsburgh.
Kenny Pickett fue sacado del juego con una conmoción cerebral a la mitad del tercer cuarto tras un golpe del apoyador de Tampa Bay, Devin White. Pero Mitch Trubisky, el titular depuesto de los Steelers, ingresó y lanzó un pase de touchdown a Chase Claypool con poco menos de 10 minutos restantes para llevar a los Steelers a una victoria por 20-18 sobre Brady y los Buccaneers ante una multitud de 67 mil 307 aficionados en Acrisure Stadium el domingo.
Los Steelers lograron sólo 272 yardas de ofensiva, pero su defensa logró controlar a Brady lo suficiente como para permitir que la ofensiva se encontrara a sí misma.
Trubisky completó 9 de 12 pases para 144 yardas y un touchdown y ayudó a los Steelers (2-4) a romper una racha de cuatro derrotas consecutivas y ganar lo que probablemente sea su último encuentro ante Brady, de 45 años, quien cayó a 12-4 en su carrera en la temporada regular contra Pittsburgh.
Brady terminó el juego con 25 de 40 para 243 yardas, un touchdown y sin intercepciones, mientras que Tampa Bay (3-3) logró sólo 75 yardas por tierra en 26 intentos.