Rinden homenajes póstumos a socios honorarios del Club Muralla
MAZATLÁN._ Por su invaluable aportación, por ser parte de los orígenes y trayectoria deportiva, Club Deportivo Muralla recordó la memoria de cuatro socios honorarios que se adelantaron en el camino de la vida.
Merecidos reconocimientos se entregaron en las instalaciones del legendario club a familiares de los socios Rodolfo del Valle Alfaro, Ignacio Suárez Beltrán, Jorge Quintero Gutiérrez y Carlos Cisneros López de Nava.
Atestiguaron la junta extraordinaria, encabezada por la actual administración del club a cargo de José Ángel Miramontes Cordero y del representante del grupo de socios honorarios, Sebastián Torres Valdez, amistades de los homenajeados y deportistas del club sede.
Formaron también del presídium Víctor Rodríguez Macías, secretario de los socios honorarios, y el tesorero Jesús Serrano Jr.
Dicha ceremonia se había postergado en varias oportunidades, debido a la situación desde el año pasado con el tema de la pandemia.
Emotivas palabras se ofrecieron a los presentes, especialmente a los familiares de los socios homenajeados, por parte de Torres Valdez, Miramontes Cordero, Rodríguez Macías, Víctor Núñez, Marco Antonio Ávila, entre otros.
Menciones especiales se dieron a tres socios que igualmente fallecieron entre el año pasado y este 2021, como Raúl Ledón Márquez, José Zepeda y apenas hace unos días Óscar Felipe Hernández, hermano de Víctor Margarito Hernández, quien fungió como es una costumbre de maestro de ceremonias.