José Ángel Miramontes busca rescatar la grandeza del Club Muralla
MAZATLÁN._ Bajo el lema “Por el Rescate de la Grandeza del Muralla”, José Ángel Miramontes Cordero presentó su consejo directivo como parte de la Planilla Blanca que contendrá por la presidencia del legendario club local en el periodo 2021-2022.
En conferencia de prensa, el profesor Miramontes Cordero, junto con los integrantes de su planilla, irán en busca de ser la mejor opción el próximo 26 de septiembre, fecha de las votaciones en Club Deportivo Muralla.
Varios son los proyectos de toda índole que forman parte de su proyecto de trabajo, pero principalmente se busca mejorar la situación financiera del club y la creación del denominado Curio Collection By Hilton, que significa la construcción de un hotel de 5 estrellas, marca Curio, de la cadena internacional Hilton, en donde se ubica actualmente la Casa Club en el Centro.
“Ofrezco un trabajo serio, honesto y un trabajo responsable a los socios murallenses”, externó Miramontes Cordero.
Su mesa directiva la integran Hilario Ramírez Zamora, secretario; Roy Castro Chavarín, tesorero; Miguel Loaiza Pérez, vicepresidente; Julián Pacheco Morteo, pro-secretario, y José Eduardo López Torres, pro-tesorero.
También forman parte distinguidos murallenses en las funciones de vocales y en las tradicionales comisiones de Hacienda y Glosa, Honor y Justicia, y sus respectivos suplentes.
El aspirante a la presidencia reiteró que todo pasará por el consenso de los socios y se tocará con claridad y transparencia cualquier tipo de temas ante la asamblea.
Actualmente la cifra de socios del club es de 508, de un total de mil que llegaron a ser no hace mucho. De la cantidad vigente 295 son socios honorarios y el resto socios suscriptores.
“Necesitamos enderezar el rumbo de este tan importante club, se necesita que el club avance, que retumbe nuevamente y resurja. Nuestra misión y visión es que Muralla sea un mejor club, resurgir su esencia, impulsar el deporte y que renazca en todos los aspectos”.
Los principales ejes que tomarán en cuenta es la cuestión del mejoramiento financiero, área deportiva, protocolos sanitarios, reforma estatutaria y el área social cultural, en las ya tienen definido las acciones que emprenderán.
“Es una tarea muy grande, queremos buscar la manera de financiar recursos, buscar apoyos, optimizar el sistema de cobro y transparentar todos los recursos que entren y gastos que se presentes del club”.
Adelantó que se sentarán con empresas, para a través de un esquema bien definido, que se publiciten en los diferentes espacios que existen en el club.