Quiero llevar mi carrera con buen ritmo: ‘Bam Bam’ Salazar
CULIACÁN._ Ya está cada vez más próximo el viernes 12 de mayo, fecha en que se llevará a cabo la función denominada “Guerra en el Ring” de JD Promotions en el Polideportivo Juan S. Millán, velada en la que se tendrá el retorno del peleador mazatleco Ariel “Bam Bam” Salazar y lo hará en busca de un resultado positivo más en su carrera.
Ariel Salazar tendrá un duro sinodal enfrente y se medirá ante Manuel Medina en pelea pactada a 6 rounds en peso Ligero, por lo que se ha preparado en buena manera y sabe que está en un momento clave en su vida dentro del boxeo.
“Me siento bien, me siento fuerte, con mentalidad fuerte y positiva, sobre todo, con muchas ganas de volver al ring. Poco a poco he ido agarrando experiencia, aún estoy aprendiendo después de haber tenido tantas peleas amateurs, es diferente en el profesional porque quiero llevar mi carrera con buen ritmo y sin tener que apresurar las cosas, Dios sabrá en qué momento nos tocarán las grandes oportunidades”, señaló.
El joven oriundo de Mazatlán, Sinaloa, tuvo acción en noviembre del año pasado en la cancha Germán Evers con triunfo, por lo que su objetivo es lograr salir con la mano en alto en este nuevo reto que se le presenta.
Asimismo, el popular “Bam Bam” agradece al público que lo ha arropado en sus peleas y espera contar con ese apoyo para este 12 de mayo, además de tener una dedicatoria especial en lo que será su desempeño en el ring.
“Quiero mandarle un saludo a mi familia, a mi pareja y a todos mis patrocinadores, Frutiva, Cheros Souvenirs, ‘Loco’ Becerra, Sunrise Dental, Alfredo Rodríguez y a las personas que me apoyan y me animan a seguir adelante en esta carrera. Esta pelea se la dedico a mi familia, a las personas que me siguen día a día en las redes sociales, en el gimnasio y todas las personas que me apoyan siempre”, finalizó el pugilista porteño.