Ariel Salazar, feliz por pelear en Mazatlán
CULIACÁN._ La función “KO en el Puerto” de JD Promotions tendrá varios regresos al ring de boxeadores locales, uno de ellos es Ariel “Bam Bam” Salazar, quien reaparecerá en el encordado y lo hará el viernes 18 de noviembre desde las instalaciones del estacionamiento de TVP.
Tras darse a conocer la fecha y sede del evento, el pugilista porteño se dijo contento por ser parte de la cartelera, ya que buscará un triunfo tras tener su última pelea el 20 de diciembre del 2019, con victoria por KO ante Carlos Mauricio Rocha.
“Me siento muy feliz, contento y con ganas, motivado y confiado en mi preparación que estamos haciendo al cien por ciento, entregados al entrenamiento, muy contento de que sea en Mazatlán porque será mi regreso y hacerlo con mi gente me hace sentir feliz y motivado”, dijo.
Asimismo, el “Bam Bam” tiene récord invicto de 4-0-0, con par de nocauts, por lo que ha realizado una buena preparación para mantenerse como imbatible dentro del cuadrilátero y darle otra satisfacción a su público.
“Mi preparación ha sido muy buena, me he estado preparando, corriendo, haciendo físico, haciendo técnica, me siento muy bien y confiado por lo que hemos hecho, pero nada se sabe con lo que pueda pasar con mi rival arriba del ring, pero para eso estamos trabajando”, agregó el mazatleco.
Por último, Ariel Salazar sabe que pelear ante su gente es algo muy especial y su participación tendrá una dedicatoria muy especial.
“Esta pelea se la dedico a mi equipo de trabajo, mi entrenador ‘Chelín’ Cruz, a mis patrocinadores, a mis papás, a mis abuelos que tienen todo el apoyo en mí, me apoyan demasiado en lo que estoy haciendo, a mi novia y a mi hijo sobre todo, es mi motivación para seguir en este terreno”, finalizó.