Planilla Blanca y José Ángel Miramontes ganan elección en Muralla
MAZATLÁN._ En una cerrada contienda, de escaso margen de votos, José Ángel Miramontes Cordero y su Planilla Blanca dirigirá las riendas del Club Deportivo Muralla para el periodo 2021-2022.
Miramontes Cordero se impuso a su antagonista Jorge Pagola, de la Planilla Amarilla, por 189 votos a 143.
De los poco más de 500 socios del padrón de Club Muralla, solamente acudieron a emitir su sufragio 332, entre socios honoraros y suscriptores.
Como es una costumbre en este tipo de procesos en el legendario club de casi 101 años de fundación, la votación se desarrolló al interior de la tradicional palapa del lugar, desde las 8:00 y hasta las 14:00 horas.
El requisito para poder llevar a cabo el sufragio era estar al corriente de las aportaciones mensuales, por lo que algunos se quedaron sin la posibilidad de acudir a las urnas y muchos otros se les vio, previamente al proceso, cubriendo los adeudos.
“Estoy agradecido por este proceso que se llevó a cabo aquí con la familia murallense, ante todo predominó el espíritu democrático y por lo que significa este club, la sociedad estuvo muy al pendiente de lo que hoy se realizó acá”, dijo Miramontes Cordero, momentos después de conocerse vencedor de la contienda.
El ahora ganador asumirá la presidencia del club a finales de este año en el ciclo 2021-2022.
“Veo en el Muralla una visión democrática, los colores de las planillas pueden ser muchas, pero al final todos representamos a lo mismo, todos somos Club Muralla y vamos a realizar un buen trabajo para que nuevamente este lugar resurja y sea como antes”.
Recalcó que trabajará en la unidad del club e invitó a la planilla que contendió a sumarse al trabajo para el beneficio de Club Muralla.
“Tiendo mi mano a todos los que forman parte de Club Muralla, a todos los socios y a la misma Planilla Amarilla a buscar el mismo objetivo de unidad, seré una persona de unidad y nunca de confrontación”.