Packers firman extensión de contrato de cuatro años y 220 millones de dólares con Jordan Love

El lucrativo acuerdo de Love asciende a un promedio de 55 millones de dólares por año

Un año y algo más después de desprenderse de Aaron Rodgers , los Packers ya han asegurado al mariscal de campo mejor pagado de la NFL, Jordan Love.

Green Bay firmó con Love una extensión de contrato por cuatro años y 220 millones de dólares que lo coloca en un empate por ser el jugador mejor pagado en la historia de la NFL, informó el viernes Ian Rapoport de NFL Network Insider. El acuerdo de Love también incluye un bono récord por firmar de 75 millones de dólares, según Rapoport.

El lucrativo acuerdo de Love, negociado por David Mulugheta y Andrew Kessler de Athletes First, asciende a un promedio de 55 millones de dólares por año, empatándolo con Trevor Lawrence de Jacksonville, quien en junio había firmado para igualar a Joe Burrow de Cincinnati en la cima del creciente mercado de mariscales de campo.

Al llegar a un acuerdo, Love, quien había decidido no participar en las prácticas del campamento de entrenamiento hasta que se llegara a un acuerdo, puede volver a trabajar con sus compañeros de equipo en el campo.

El pacto llega un año después de que los Packers y Love acordaran un compromiso más pequeño en el periodo previo a su primera campaña como titular, un acuerdo en el que el QB de 25 años apostó por sí mismo y ganó a lo grande.

(Con información de NFL)