Joe Burrow se perderá varias semanas por distensión en la pantorrilla

Burrow sufrió la lesión durante la práctica del jueves y fue sacado del campo

El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, se perderá “varias semanas” debido a una distensión en la pantorrilla derecha, dijo el entrenador en jefe Zac Taylor a los periodistas el viernes por la tarde.

Cuando se le presionó para que diera un cronograma más específico, Taylor no proporcionó uno y afirmó que “varias semanas son varias semanas”.

Burrow sufrió la lesión durante la práctica del jueves y fue sacado del campo.

En ausencia de Burrow en el campo de entrenamiento, los representantes de los QB de los Bengals irán a Trevor Siemian y Jake Browning y el equipo agregará un mariscal de campo, dijo Taylor.

Aunque es arduo calificar las noticias del viernes como buenas noticias, ciertamente alivia algunos de los peores temores de los Bengals, ya que el mariscal de campo franquicia todavía tiene más de cinco semanas antes del inicio de la temporada 2023 para recuperarse, lo que uno esperaría que encaje en los “varios semanas” ventana proporcionada por Taylor.

Antes de las noticias sobre lesiones del jueves, el nombre de Burrow estaba en la cima del ciclo de noticias ya que estaba en medio de conversaciones de extensión con los Bengals. Queda por ver cómo o si esto afectará las negociaciones del contrato de Burrow.

Burrow estuvo cojeando durante una sesión de 11 contra 11 en la que bombeó hacia la izquierda y gateó hacia la derecha antes de lesionarse la pierna derecha. Estaba claramente dolorido cuando saltó sobre su pierna izquierda antes de tomar asiento en el campo de práctica. Finalmente, fue sacado y el informante de NFL Network Ian Rapoport informó poco después de que se creía que Burrow había sufrido una distensión en la pantorrilla, lo que resultó ser el diagnóstico exacto.

Burrow, de 26 años, ascendió rápidamente de la selección general número 1 del Draft de la NFL 2020 a uno de los mejores mariscales de campo del juego.

Durante las dos temporadas anteriores, ha lanzado para más de 4,400 yardas y más de 34 touchdowns en cada campaña y obtuvo su primera selección de Pro Bowl en 2022. Burrow ha llevado a los Bengals a un lugar en el Super Bowl en 2021 y de forma consecutiva. títulos de división por primera vez en la historia de la franquicia.

Sin embargo, las lesiones no son nuevas para Burrow, cuya prometedora campaña de novato terminó con un desgarro del ligamento cruzado anterior (en la rodilla izquierda). También lidió con una apendicectomía al comienzo del campamento del año pasado.

Sin embargo, por ahora, las noticias del viernes probablemente fueron tan positivas como podrían ser después del susto del jueves.

(Con información de NFL)