Pacers toma oxígeno en la serie ante Knicks
El triple de Andrew Nembhard desde 30 pies con 16.4 segundos restantes dio a los Indiana Pacers la ventaja en una eventual victoria por 111-106 sobre los New York Knicks, en el tercer juego de su serie de playoffs de segunda ronda en la NBA.
El improbable tiro siguió a un triple que empató el juego de Jalen Brunson, quien terminó con 26 puntos mientras lidiaba con una lesión en el pie derecho.
Aaron Nesmith anotó dos tiros libres para darle el marcador final a Indiana. Los Pacers cerraron la serie al mejor de siete con un margen de 2-1 y tienen la oportunidad de igualarla con una victoria en el Juego 4 el domingo.
Donte DiVincenzo tuvo el mejor juego de su carrera en postemporada, anotando 35 puntos. Fue letal desde el rango de tres puntos, acertando 7 de 11 desde detrás del arco. Los Knicks como equipo acertaron el 52 por ciento en triples, acertando 14 de 27 tiros. Miles McBride metió 2 de 5 desde larga distancia, mientras que Alec Burks acertó 2 de 4.
Pascal Siakam añadió 26 puntos para Indiana, mientras que Myles Turner añadió 22 con un bloqueo crucial a Hart cuando quedaban dos minutos. A diferencia de los dos primeros juegos de esta serie, el banco de los Pacers brindó poca producción, aportando 14 puntos.
Josh Hart atrapó 18 rebotes con 10 puntos (y acertó su único tiro de tres puntos) para los Knicks.