Milwaukee Bucks sobrevive ante Boston Celtics en un final de infarto para el 2-1 en la serie

Giannis Antetokounmpo brilló con 42 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias

Si la defensa es tu debilidad, esta serie es un auténtico banquete. Y además brinda un nivel de intensidad impresionante. Milwaukee Bucks tomó la ventaja por 2-1 en las Semifinales del Este al imponerse 103-101 sobre Boston Celtics por medio de Giannis Antetokounmpo, y todo esto sin Khris Middleton.

El griego brilló y dominó la escena desde el comienzo. Fueron 42 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias y 53 por ciento en tiro, además de un importante impacto defensivo. Dejó acciones fundamentales en ambos lados de la cancha. Milwaukee mejoró en el triple durante el encuentro, pero les costó (9 de 34, 26.5 por ciento).

Tampoco tuvo su mejor día Boston (9 de 33, 27 por ciento), y es que las defensas marcaron el encuentro. Jayson Tatum tuvo una actuación ofensiva para el olvido con 10 puntos y tan sólo 4 canastas anotadas (de 19, 21 por ciento). Clave el trabajo atrás de Wesley Matthews, que le dejó en 0 de 10.

El mejor parcial de Boston fue en el último cuarto, pero no fue suficiente. Milwaukee sobrevivió en un final de infarto en el que destacó la canasta imposible de Jrue Holiday, que sumó 25 puntos, pero con 11 de 30 en tiro (36.7 por ciento).

(Con información de NBA México)