|
BALONCESTO

Regreso aplastante

Los Milwaukee Bucks, de la mano de Antetokounmpo, vencen 127-104 a los Nets, en el arranque de la NBA

MILWAUKEE._ Milwaukee Bucks tuvo una noche de campeón. Venció a unos favoritos al título, Brooklyn Nets, con gran actuación de Giannis Antetokounmpo, en el arranque de una nueva temporada de la NBA.

Los Bucks, además, recibieron sus anillos de campeones y luego demostraron porque son los monarcas de la NBA, a pesar de sufrir varias bajas, incluida una lesión de Jrue Holiday en el segundo cuarto, ganaron por 127-104 ante los otros grandes candidatos del Este.

Giannis brilló con 32 puntos y 14 rebotes, mientras que Kevin Durant sumó 32 tantos para los Nets.

El MVP de las últimas Finales anotó 32 puntos (12-25 de campo) en 31 minutos, recogió 14 rebotes y también repartió 7 asistencias en un partido en el que, desbordado de confianza, hasta dejó buenas impresiones con su tiro exterior más allá de su 1-4 final en triples.

Giannis está preparado para conseguir el título de nuevo.

Khris Middleton fue su ladero principal con 20 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en un partido en el que Mike Budenholzer debió improvisar bastante: llegó a él sin Donte DiVincenzo, Bobby Portis, Rodney Hood y Semi Ojeleye por distintos problemas físicos y encima perdió a Jrue Holiday (12 puntos) en el segundo cuarto por un golpe en el pie derecho.

Ni Kevin Durant ni James Harden estuvieron al nivel de Antetokounmpo sino que más bien fueron intermitentes en una noche en la que KD terminó con 32 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias lanzando 13-25 de campo y Harden sumó 20 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias con 6-16 de campo.

Milwaukee volverá a la acción este jueves visitando a Miami Heat y Brooklyn volverá a jugar el viernes, visitando a Philadelphia 76ers.