Mi propósito dentro del box es ser alguien distinguido: Enrique Armenta

El boxeador culichi será parte de la cartelera KO en el Puerto del próximo 18 de noviembre

CULIACÁN._ Solamente 15 días hay de la función boxística en Mazatlán “KO en el Puerto”, organizada por JD Promotions en las instalaciones del estacionamiento de TVP el próximo 18 de noviembre, como parte de la Temporada 2022 de eventos organizados por la promotora sinaloense, velada que contará con la participación en el ring de Enrique Armenta.

El pugilista culichi, pero avecinado en Guadalajara, Jalisco, será parte de la cartelera que entrará en acción en un par de semanas, buscando alcanzar un triunfo más en su naciente carrera y para ello se empleará a fondo para lograr los resultados esperados.

$!Mi propósito dentro del box es ser alguien distinguido: Enrique Armenta

Tras conocer su participación en dicha función, Jesús Enrique Armenta se ha preparado para afrontar el reto, llegando con foja de un triunfo por la vía rápida en su única contienda en el terreno profesional.

“Me siento preparado y ya listo para el compromiso el 18 (de noviembre), si Dios quiere, allá en Mazatlán (preparación) ha sido muy buena y algo dura, pero siempre con la mayor exigencia”, mencionó.

Tras la victoria mencionada ante Cristopher Velázquez el pasado 22 de julio, el oriundo de la capital sinaloense tiene en mente salir a buscar el resultado positivo y no esperar la resolución de las tarjetas, además de invitar a sus seguidores a que asistan a lo que será su segunda pelea en el plano de paga.

“Mi propósito dentro del box es ser alguien distinguido, ganar todas mis peleas por nocaut y echarle para adelante, a mis seguidores les mando un saludo y que apoyen, aquí estamos para echarle muchas ganas”, agregó Armenta.

De igual forma, Jesús Enrique le dedica esta batalla en puerta a su abuelo y por ello tratará de brindarle una satisfacción a la gente que lo apoya, además de darle un buen espectáculo al público asistente en el evento “KO en el puerto” de este próximo viernes 18 de noviembre en Mazatlán.