Maxx Crosby se convierte en el jugador no QB mejor pagado de la NFL
A pesar de los rumores de un posible intercambio, el nuevo régimen en Las Vegas dejó muy claro sus sentimientos con respecto a Maxx Crosby el miércoles.
Los Raiders firmaron una extensión de contrato de varios años con Crosby, anunció el equipo. El contrato por tres años tiene un valor de 106.5 millones de dólares, con 91.5 millones garantizados, lo que lo convierte en el jugador mejor pagado de la liga que no es quarterback, informaron Ian Rapoport y Tom Pelissero, expertos de NFL Network.

“Hoy es un día especial”, dijo Crosby en su conferencia de prensa después de firmar la extensión. “Ser parte de la nación de los Raiders, estar aquí durante casi siete años, ha sido una bendición absoluta en muchos sentidos. Mi familia, obviamente mi esposa y mi hija aquí hoy, el sacrificio, los altibajos, las 5 a. m., el compromiso ininterrumpido con la excelencia a diario es de lo que se trata todo esto... Ahora estoy concentrado en ser la mejor versión de mí mismo todos los días y darles todo lo que tengo”.
Sentado junto a él en la conferencia de prensa estaba el nuevo entrenador en jefe de los Raiders, Pete Carroll, quien hizo eco de que el miércoles fue un momento especial, no solo para Crosby sino para la franquicia en general.
“Este programa está construido en torno a la competencia, y siempre estamos en la búsqueda de grandes competidores que nos ayuden a construir un gran equipo”, dijo Carroll. “No hay manera de que pudiéramos encontrar a alguien que esté más enfocado, dirigido y comprometido a dar todo lo que tiene en cada oportunidad que se le presente. Para nosotros, hacer esta declaración hoy es como si encajara perfectamente. Estamos muy orgullosos de que Maxx sea parte de la organización, pero él sabe que eso es solo el comienzo. Todo lo demás viene después del trabajo duro, la dedicación y la búsqueda que hace que esto sea realmente especial. Estamos comenzando con una persona, un jugador y un hombre muy especial, un gran hombre de familia, y todo eso se suma para que este sea un gran día para nosotros. Estamos realmente emocionados por ello”.
La noticia del miércoles marca la tercera vez en cuatro años en que los Raiders se reúnen con Crosby en la mesa de negociaciones y lo recompensan generosamente. Firmó una extensión de contrato por cuatro años y 94 millones de dólares en 2022 y recibió un aumento para la temporada 2024, y cada vez demuestra la voluntad de Las Vegas de compensarlo por su producción de élite.
(Con información de NFL)