Los Knicks vencen al Heat y amplían su racha
NUEVA YORK._ Jalen Brunson anotó 32 puntos y ocho asistencias y los Knicks de Nueva York vencieron a Miami 125-109, ganando su sexto partido consecutivo y propinando al Heat su sexta derrota al hilo.
Julius Randle agregó 19 puntos y nueve rebotes para los Knicks, pero salió del partido con 4:27 restantes después de parecer aterrizar con fuerza en su hombro cuando el mexicoestadounidense Jaime Jáquez Jr. se paró frente a él tratando de aprovechar el avance de Randle hacia la canasta.
OG Anunoby también anotó 19 puntos para los Knicks, que mejoraron a 12-2 este mes después de su primera apertura el día de Año Nuevo.
Jimmy Butler anotó 28 puntos para el Heat, que recuperó a Jáquez tras una ausencia de seis partidos por una lesión en la ingle, pero fue superado 36-23 en el último cuarto. Duncan Robinson anotó 19 puntos y Tyler Herro terminó con 18.
Kevin Love también regresó de una enfermedad y finalmente le dio al Heat su plantilla completa de jugadores. El entrenador Erik Spoelstra dijo que igual de importante era que el Heat volviera a la forma en que normalmente compite.
El Heat se parecía mucho más a él mismo, pero después de que Butler los recuperó de un déficit de 13 puntos para empatar al final del tercer cuarto, el juego se le escapó rápidamente mientras él estaba en la banca descansando para comenzar el cuarto.
Los Knicks lideraban 82-69 con 3 1/2 minutos restantes en el tercer cuarto, pero Butler anotó nueve puntos y Robinson anotó dos triples en una racha de 17-4 que empató el marcador a 86 con 13 segundos restantes. Randle anotó un triple cuando sonaba la chicharra para darle a los Knicks la ventaja de regreso al cuarto.
El pívot de los Knicks, Isaiah Hartenstein, regresó tras perderse dos partidos por una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo y sumó cuatro puntos y seis rebotes.