Los Celtics vencieron a los Bucks en Milwaukee e igualaron la serie
En el Fiserv Forum y por el cuarto juego de la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA, los Celtics le ganaron por 106-108 a los Bucks e igualaron la serie a dos triunfos por lado.
Pese a la baja de Robert Williams (molestia en la rodilla izquierda), Boston se recuperó de una desventaja de 11 puntos en el tercer cuarto y gracias a un sobresaliente último período se quedó con la victoria.
Una vez más los dirigidos por Ime Udoka se apoyaron en su excelente defensa y, en el otro costado, Jayson Tatum y Al Horford cargaron con el mayor peso de la ofensiva. El joven de 24 años anotó 30 puntos -12 en el cuarto período- y bajó 13 rebotes, mientras que el veterano de 35 también sumó 30 (récord personal en la post-temporada).
Giannis Antetokounmpo necesitó 32 tiros de campo para llegar a las 34 unidades, a la vez que Jrue Holiday falló 17 de sus 22 lanzamientos de cancha. Brook López fue el más eficiente con 17 puntos (6/11 de campo).
Gracias al triunfo, los Celtics ahora recuperan el factor localía y, si consiguen imponerse en los juegos restantes en el TD Garden, conseguirán el pase a la próxima instancia, donde se medirán ante el vencedor de la llave entre Filadelfia y Miami, que también esta empatada 2-2.