Los Ángeles Rams realizan su desfile de la victoria

El desfile constó de un recorrido de aproximadamente 45 minutos

LOS ÁNGELES._ Tras conquistar el Super Bowl LVI el pasado domingo al vencer a los Cincinnati Bengals por 23-20, este miércoles Los Ángeles Rams realizaron el tradicional desfile ante su afición.

El desfile de campeonato de los Rams comenzó en el Shrine Auditorium, y constó de un recorrido de aproximadamente 45 minutos hasta llegar al Los Angeles Memorial Coliseum, el estadio que sirvió de casa a los Rams de 1946 a 1979, y de nueva cuenta del 2016 al 2019, antes de la inauguración del revolucionario SoFi Stadium, donde se disputó el Super Bowl LVI.

A la llegada al Coliseum, comenzó un rally en la Olympic Plaza del complejo, con cupo para unas 20 mil personas. Los asistentes debieron presentar una prueba de vacunación contra el Covid-19, o una prueba negativa con menos de 24 horas, para poder ingresar al rally.

Lo primero en el expediente: tener a su defensor más importante a bordo para una defensa del título.

El entrenador de los Rams, Sean McVay, aprovechó la oportunidad el miércoles, tomando su propio micrófono para implorar a Aaron Donald que regrese para otra búsqueda del campeonato.

“¡Vuelve a ejecutarlo! ¡Vuelve a ejecutarlo!”, McVay gritó un total de cinco veces durante el desfile de la victoria del Super Bowl LVI.

Donald, quien admitió que había estado bebiendo mientras celebraba su primer triunfo en el Super Bowl, fue fácilmente convencido por su entrenador.

“Construimos un super equipo. Podemos traer de vuelta al súper equipo”, dijo Donald. “¿Por qué no repetirlo? Podemos volver a ser campeones mundiales”.

En cuanto a su compañero de equipo de 40 años, Andrew Whitworth, el jugador activo de mayor edad en la NFL tras el retiro de Tom Brady, tal pregunta no recibió la misma respuesta afirmativa.

“Sabes qué, guardaremos esa conversación para otro día”, dijo Whitworth. “Pero lo que diré, porque aún no había tocado esto: hace cinco años, me dijeron que era un poco mayor. Y me dijeron que tal vez mi tiempo había terminado. Y te diré esto, para cada una de las personas que alguna vez ha dudado de algo que hayas hecho, apuesta por ti mismo, porque cinco años después estoy sosteniendo este trofeo y tengo 40 años. Vamos. No dejes que las opiniones de nadie. de ti alguna vez se convierta en tu realidad. Apuesta por ti mismo. Malditos campeones del mundo”.

Whitworth cerró su tiempo en el podio dirigiendo la atención colectiva hacia el MVP del Super Bowl, Cooper Kupp, quien atrapó el touchdown ganador del juego dentro de los últimos dos minutos de acción.

Al igual que sus compañeros, Kupp la estaba pasando bien el miércoles. Y está listo para embarcarse en otra búsqueda de la gloria futbolística con una leyenda de Los Ángeles en mente.

“Estoy parado aquí en esta ciudad que no sabe nada más que campeonatos”, dijo Kupp. “Estamos aquí celebrando este campeonato. Kobe (Bryant) es parte de esto. Pertenece aquí. Y te diré algo: estableció el estándar. Todo lo que sé, vuelve al trabajo. .”