Julio César Chávez se disculpa por insultos a Misael Rodríguez y Robert García
Julio César Chávez, el legendario boxeador mexicano, reconoció que el pasado fin de semana “se calentó” tras la cancelación de la pelea entre Misael Rodríguez y su hijo Omar Chávez.
En un arrebato de frustración, Chávez arremetió verbalmente contra el ‘Chino’ y el entrenador Robert García, lanzando insultos tanto en los vestidores de la Plaza de Toros en Pachuca como en redes sociales.
Sin embargo, el tricampeón no tardó en ofrecer disculpas a ambos, buscando enmendar la situación y dejar atrás el conflicto.
“Les hablo para pedirle una disculpa a mi querido amigo Robert García. La verdad es que yo siempre a su papá le tengo un gran respeto, a Mikey García también”, dijo la Leyenda del Boxeo mexicano en un video publicado en sus redes sociales.
El sonorense reconoció que el enojo y la frustración por la cancelación de la esperada pelea entre Omar y Misael lo llevaron a alterarse.
“Simplemente en alteraciones, en los dimes y diretes ahí, pero nunca le menté la madre a Robert García, fue al comisionado al que se la menté, que también le pido una disculpa, la verdad, porque estábamos frustrados, enojados”.
Omar Chávez no dio el peso estipulado para la pelea, la cual fue sancionada por la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México, por lo que Misael Rodríguez no quiso subir al ring.
Tras la cancelación del combate, Julio César Chávez mostró su enojo e incluso aseguró que su hijo había dado el peso, cosa que finalmente se comprobó que no, por lo que reiteró sus disculpas con Robert y Misael.
“También a Misael Rodríguez le pido una disculpa y así es el box, cuando uno se calienta uno dice muchas pendejadas. Pero quiero decirte Robert que te estimo a tu papá y a Mikey”.