Jimmy Garoppolo es suspendido 2 juegos por violar política de NFL de sustancias prohibidas
La era de Jimmy Garoppolo en Las Vegas está llegando a un final sin gloria.
Se espera que los Raiders liberen al mariscal de campo, quien está suspendido dos juegos por violar la política de sustancias que mejoran el rendimiento de la NFL, informó el viernes Ian Rapoport, experto de NFL Network.
Después de ser enviado a la banca durante la temporada regular, se esperaba la liberación de Garoppolo esta temporada baja.
Los Raiders liberarán a Garoppolo antes de que se active un bono de plantilla de 11.25 millones de dólares en el quinto día del nuevo año de la liga en marzo.
Garoppolo firmó un contrato de tres años y 72.75 millones de dólares que incluía 33.75 millones de dólares garantizados la última temporada baja con el entonces entrenador Josh McDaniels. El mariscal de campo inició seis juegos mientras lidiaba con lesiones que han plagado su carrera. Su juego ineficaz también llevó al personal de los Raiders a confiar en un novato de cuarta ronda antes que en un veterano de 10 años.
Garoppolo, de 32 años, llegará a un mercado abierto que carece de veteranos con alto potencial. Si bien el QB cumplirá una suspensión de dos juegos para comenzar la campaña, podrá participar en actividades fuera de temporada y en el campo de entrenamiento de cualquier equipo nuevo. Dado su historial de lesiones y su juego, Jimmy G probablemente necesitará encontrar un trabajo como suplente veterano para reconstruir su valor.
(Con información de NFL)