Jets activarán a Aaron Rodgers, pero no jugará

La decisión se tomó en parte para permitir que el mariscal de campo continuara practicando con el equipo

El entrenador en jefe de los New York Jets, Robert Saleh, anunció el miércoles que el equipo activará a Aaron Rodgers de la lista de reservas lesionados a pesar de que el veterano QB no volverá a jugar esta temporada.

Saleh agregó que la decisión se tomó en parte para permitir que Rodgers, quien se rompió el tendón de Aquiles apenas minutos después del primer partido de la temporada regular de los Jets, continuara practicando con el equipo.

“Todo es parte de su rehabilitación”, dijo Saleh a los periodistas el miércoles. “Tenerlo en el campo es una ventaja para todos, para él y sus compañeros”.

Hay poco valor en un regreso a la acción para Rodgers en 2023. La decepcionante temporada de Nueva York superó un punto de control indeseable cuando fueron eliminados oficialmente de la contienda por los playoffs con la derrota del domingo por 30-0 ante Miami.

A medida que avanzaba la temporada, se hizo evidente que era poco probable que los Jets encontraran un ritmo y llegaran a los playoffs sin Rodgers, quien había dicho en las últimas semanas que estaría más interesado en intentar regresar al campo en 2023 si Nueva York todavía estaba en la búsqueda de un lugar en la postemporada. En lugar de hacer eso una realidad, los Jets desde entonces han pasado por tres mariscales de campo ( Zach Wilson , Tim Boyle y Trevor Siemian ) y tienen tanta dirección como un barco sin timón cuando quedan tres semanas en la temporada.

Nueva York (5-9) recibe a los Washington Commanders (4-10) el domingo.

(Con información de NFL)