Rodgers volverá a entrenar apenas 79 días después de romperse el tendón de Aquiles

El mariscal de campo de los Jets recibió el alta médica para volver a los entrenamientos

Un posible regreso de Aaron Rodgers comienza hoy.

El entrenador en jefe Robert Saleh anunció el miércoles que los New York Jets abrirán la ventana de práctica de 21 días para el mariscal de campo cuatro veces MVP.

Rogers estará limitado en las prácticas, lo que reducirá el riesgo de volver a lesionarse. Saleh señaló que el mariscal de campo está autorizado para actividad funcional pero no para contacto.

“No se trata tanto de prepararse para jugar sino de una progresión en su rehabilitación”, dijo Saleh a los periodistas. “No puedo entrar en todos los detalles con respecto a las designaciones de IR y dónde estamos y por qué podemos hacer esto. Pero para Aaron, lo que hará en la práctica no es diferente de lo que haría en el campo. Tres: mientras todos lo ven. En lo que respecta a ciertos ejercicios, los individuos pueden lanzarlo en lugar de los miembros del personal y sus compañeros de equipo. Entonces, no hay ningún riesgo adicional. Hay ciertas cosas que él ha recibido autorización y que vamos a hacer. permitirle hacer.”

Saleh añadió: “Aaron no va a hacer nada que le ponga en peligro”.

Rodgers sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles en la tercera jugada ofensiva de la temporada, lo que preparó la montaña rusa de los Jets en 2023.

(Con información de NFL)