En duda el regreso de Giannis Antetokounmpo para el Juego 6
La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, no jugó en la victoria del equipo por 123-112 en el Juego 5 de las Finales de la Conferencia Este de la NBA contra los Atlanta Hawks.
Antetokounmpo sufrió una hiperextención en la rodilla izquierda durante el Juego 4 el martes y había sido catalogado como dudoso para el juego del jueves por la noche. Una resonancia magnética no mostró daños estructurales o de ligamentos, le dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski y Zach Lowe de ESPN el miércoles.
El entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, dijo que Antetokounmpo trabajó en la sala de pesas en la práctica de tiro el jueves por la mañana, pero no hizo ningún trabajo en la cancha. Antetokounmpo ha promediado 28.2 puntos, 12.7 rebotes y 5.2 asistencias en la postemporada.
La estrella de los Atlanta Hawks, Trae Young, también se ausentó del juego del jueves por la noche debido a un hematoma en el hueso del pie derecho. El pívot Clint Capela, quien fue catalogado como cuestionable luego de recibir un codazo involuntario en la cara al final del Juego 4, comenzó en el Juego 5 y anotó seis puntos y tuvo ocho rebotes en 21 minutos.