El momento esperado del ‘Veneno’ Aréchiga ha llegado
MAZATLÁN._ Todo boxeador profesional aspira a que se presente un momento como el que tiene enfrente Jesús “Veneno” Aréchiga.
El mazatleco disputará el próximo 20 de este mes el cinturón de Norteamérica, campeonato avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.
“Me siento muy motivado, hace mucho tiempo que no disputo un campeonato, ya después de seis años de profesional se me presenta la oportunidad”.
“Me siento muy contento, el rival viene de perder, pero no lo menosprecio, ya que es un rival de guerra y experimentado, que también peleó a nivel amateur y estoy tomando en serio este compromiso, saliendo de lesiones”, dijo Aréchiga.
El pugilista local se medirá al capitalino Luis “Iron Boy” Alvarado, en la función denominada “Noche de Campeonato” del 20 de octubre en la cancha Germán Evers programada desde las 20:30 horas.
“Veneno” le llega esta oportunidad gracias a la promotora de Zápari Boxing.
“Ya es hora, pienso que hemos escalado peldaño a peldaño y eso es gracias a mi esfuerzo, y a mi promotora que busca los mejores combates para mí.
“Han pasado seis años de profesional para que se dé esta oportunidad en mi carrera, vamos a dar lo mejor de nosotros para este próximo compromiso tan importante para mí y para todos los que me rodean”.
De salir airoso en la pelea, Aréchiga aparecerá entre los mejores 15 del mundo en el ranking.
“En mi peso hay muchos peleadores, como Takuma Inoue que es un peleadorazo, Luis ‘Panterita’ Nery, pero ahorita tengo que asegurar esta pelea para el ranking y después buscar algunos prospectos en Estados Unidos y pienso que es hora de internacionalizarnos”.