‘Veneno’ Aréchiga buscará noquear a ‘Zamorita’ Reyes

El boxeador mazatleco espera brindar un gran espectáculo cuando se enfrente al sonorense David Reyes en la cancha Germán Evers el próximo 24 de junio

MAZATLÁN._ El pugilista mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga expresó estar listo para dar su mejor pelea sobre el cuadrilátero, durante la función de boxeo “Rumbo a la Gloria” que organiza la promotora Zápari Boxing.

El próximo 24 de junio, Jesús “Veneno” Aréchiga tiene una cita importante en la cancha Germán Evers, donde le tocará estelarizar una vez más una velada boxística, en la cual espera dejarlo todo y salir vencedor ante el sonorense David “Zamorita” Reyes.

$!‘Veneno’ Aréchiga buscará noquear a ‘Zamorita’ Reyes

“Estoy muy contento por esta gran oportunidad que se me presenta, la cual considero una muy buena para mí y mi carrera, lo que me hace sentirme más motivado para pelear en casa”, dijo Aréchiga.

“Me emociona el poder pelear en Mazatlán ante una gran afición, la cual nos ha respondido bien en nuestras peleas, por lo que queremos darle una satisfacción una vez más”.

Para el mazatleco, esta pelea será una de las pruebas más duras de su carrera, pues le tocará estar enfrentando a un boxeador de gran nivel como lo es “Zamorita” Reyes, al cual considera un peleador de gran experiencia.

$!‘Veneno’ Aréchiga buscará noquear a ‘Zamorita’ Reyes

“Este es el tipo de peleas que estamos buscando, pues esta es una forma de ver que estamos subiendo de nivel poco a poco, ya que es un peleador experimentado, el cual ha sido campeón y eso me motiva.

“Ojalá podamos ganarle y de ser así, qué mejor que sea de manera contundente, por medio de un nocáut, así podemos quedar bien con la afición y seguir escalando para pronto poder subir a pelear por un título”.

Por tal motivo, el “Veneno” se encuentra realizando su mejor preparación de cara a este combate, pues espera llegar en la mejor condición para medirse ante Reyes y poder llevarse el triunfo.

$!‘Veneno’ Aréchiga buscará noquear a ‘Zamorita’ Reyes

“Me estoy preparando al cien por ciento para llegar en óptimas condiciones y poder brindar un gran espectáculo. Lo que queremos es que la gente se vaya con un buen sabor de boca.

“La preparación es a conciencia, ahorita el trabajo es más intenso, ya en las últimas semanas se baja el ritmo y empezamos a afinar detalles y estudiar al rival, que es muy importante porque será una pelea dura”.