El lunes regreso a clases y en septiembre voy con el Presidente de la República: Marco Alonso Verde Álvarez

El medallista de plata en París 2024 tiene previsto visitar este jueves 22 de agosto al Gobernador Rubén Rocha Moya

MAZATLÁN._ La larga agenda de compromisos de Marco Alonso Verde Álvarez aún no finaliza y este jueves irá a Culiacán para visitar al Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.

El medallista olímpico tiene muy claro continuar sus estudios y este lunes 26 de agosto, en el inicio del ciclo escolar, empieza su tercer año en la carrera de Gastronomía en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

“Tengo bastantes compromisos en puerta, ya cumplí con Cabildo, con el Alcalde de Mazatlán, ahora me falta cumplir con mi universidad, falta cumplir con el Gobierno de Sinaloa y posteriormente también cumplir con el Presidente de la República Mexicana”, adelantó Verde Álvarez durante el evento que La Hamburguería le ofreció para otorgarle un cheque simbólico con valor de 50 mil pesos.

“El jueves (22 de agosto) tengo que ir a universidad, también con el Gobernador y en septiembre próximo tengo la cita con el Presidente”.

El medallista de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024 atendió la invitación de La Hamburguería, en donde se cumplió con el compromiso del apoyo económico reunido por todas las sucursales de Mazatlán, siendo varios pequeños futbolistas del Colegio SAM que se lo entregaron.

Su recuperación

Las siguientes semanas será para poder recuperarse de la lesión de su mano.

“Está complicado saber cómo va el tema de mi lesión, tengo años con la lesión, obviamente la tengo que descansar y es lo que estoy haciendo ahorita, porque el tiempo se pasa volando y no podemos desperdiciar ningún día”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!