Extrañé mucho a mi familia, pero esta es la recompensa: Radamés Hernández al llegar a Mazatlán
MAZATLÁN._ El mánager de Marco Alonso Verde Álvarez, Radamés Hernández, regresó a casa tras la obtención de la medalla de plata al lado de su pupilo en los Juegos Olímpicos París 2024.
El entrenador mazatleco decidió venirse al puerto, luego de estar unos días en la Ciudad de México atendiendo varios compromisos con los medios de comunicación y autoridades deportivas.
A la llegada acudieron la esposa e hijas de Radamés Hernández, junto con personal del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán encabezado por su directora, Fabiola Verde Rosas.
“Bienvenido a casa. Te extrañamos”, se podía leer en una pancarta que llevaba la familia del entrenador.
Lo primero que Hernández hizo al cruzar la puerta de arribo del Aeropuerto Internacional Rafael Buelna fue abrazar a su familia.
“Yo soy un hombre de familia, todos los fines de semana salgo con mi familia y es lo que extrañé mucho, pero ahí está la recompensa”, dijo con voz entrecortada ante la prensa que también lo esperaba.
El también entrenador de la Universidad Autónoma de Sinaloa se dijo satisfecho por lo conseguido en los Juegos Olímpicos 2024.
“Vamos a esperar la llegada de Marco (Verde), que descanse y después veremos qué decisión se tome”, dijo Hernández.