El culichi Ulises González está listo para la función ‘Fuego en el Ring’
CULIACÁN._ El culiacanense Ulises González Puerta regresará a la actividad en la función “Fuego en el Ring”, la cual realizará JD Promotions el 28 de junio en el Salón Figlostase.
González Puerta se mostró optimista y agradecido por este nuevo reto en su carrera, donde la meta es salir con la mano en alto.
“Primero que nada, quiero agradecer a JD Promotions por la oportunidad de estar dentro de su cartelera, en realidad es una muy buena cartelera y hay mucha oportunidad de sobresalir en este deporte. Me siento muy contento y feliz, motivado, con muchas ganas de subir al ring, enfocado y listo para poder dar un buen combate”, dijo.
El peleador de 27 años se ha preparado desde hace tiempo para estar listo y aprovechar la oportunidad presentada.
“Ha sido muy dura, ya de meses atrás y trabajando de la mano de mi entrenador, que es Iván Urías, de la UAS, tengo con él toda mi carrera desde amateur, me siento bien, fuerte y seguro de poder sacar una victoria. Ha sido duro, muy largo, esperando la oportunidad de poder pelear, ahora se ha dado y es momento de demostrar de lo que estamos hechos”, comentó el culichi.
Con récord de dos peleas ganadas sin derrotas ni empates, el “Cubano” buscará ofrecer una buena pelea.
“Lo que puede esperar la afición es un buen combate, considero que soy un peleador que se adapta al rival y trabajamos con inteligencia, obviamente tratamos siempre de ir bien preparados para cualquier reto. Solamente les digo que pueden esperar una muy buena pelea de mi parte y convencer a la afición para que me sigan viendo, atraer a más gente para que estén detrás de nosotros apoyando en próximas funciones”, señaló Ulises.
Para finalizar, González Puerta mandó un mensaje a todos sus seguidores.
“Agradecerles por todo el apoyo brindado, por estar siempre al pendiente de mí, aprovecho para invitarlos este miércoles 28 de junio con JD Promotions, que vayan a ver mi pelea porque será un gran combate, vayan a disfrutar una gran velada”, finalizó.