Canelo Álvarez pensó en vengar a Mike Tyson tras su pelea con Jake Paul

El campeón mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, confesó que al ver la reciente pelea entre Mike Tyson y Jake Paul pensó en vengar la “injusticia” que, según él, sufrió la leyenda del boxeo

Saúl “Canelo” Álvarez, el campeón de las 168 libras, fue claro al compartir su opinión sobre la reciente pelea entre Mike Tyson y Jake Paul, un combate que ha generado controversia por la diferencia de edad y estado físico de los involucrados.

Durante su aparición en la inauguración de su restaurante El Pastor Del Rica en Chula Vista, California, Canelo no dudó en expresar su tristeza al ver a Tyson, una leyenda del boxeo, participar en ese tipo de combates.

“Me siento triste por lo que vi de Mike Tyson porque, a su edad y todo eso, no puede hacer ese tipo de cosas. Pero, ya sabes, para ellos es un negocio. Está bien, lo que sea”, comentó Álvarez, evidenciando su preocupación por la condición física de Tyson y su participación en peleas que, según el mexicano, no parecen adecuadas para su edad y legado.

Sin embargo, Canelo también reconoció que, para algunos, como Jake Paul, el boxeo y el espectáculo están relacionados con los negocios. “Para ellos es un negocio. Está bien, lo que sea”, añadió el tapatío, mostrando una postura más comprensiva respecto a las motivaciones de los involucrados, aunque sin dejar de señalar la “injusticia” que él percibe en el enfrentamiento.

Álvarez, por su parte, no ocultó que, al ver el combate, pensó en “vengar a Tyson”, reflejando cierto sentimiento de solidaridad hacia la leyenda del boxeo.

“Pensé en vengar a Tyson cuando vi la pelea, cuando vi la injusticia. Pero ya veremos. Estoy en lo mío”, concluyó Canelo, dejando abierta la posibilidad de que, aunque no esté involucrado directamente en esa clase de combates, sí se siente vinculado de alguna manera con lo que considera una “injusticia” hacia el histórico ex campeón.

$!Canelo Álvarez pensó en vengar a Mike Tyson tras su pelea con Jake Paul

Cuando le preguntaron si aceptaría un enfrentamiento muy comentado y ansiado contra Terence Crawford, el astro mexicano le dijo a los reporteros allí presentes:

“Ahora estoy trabajando en otras cosas. Ahora estoy disfrutando de mi familia. No estoy hablando de boxeo todavía. Así que tal vez en enero comencemos a hacerlo”, respondió el astro mexicano.

También se le pidió a Álvarez que compartiera su puesto actual trabajando con Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento en Arabia Saudita.

“Nunca digo que no a los negocios. Así que si se trata de negocios para mí, estoy abierto a hablar, sin importar lo que pase”, respondió Canelo.