‘Cada quien tiene lo que se merece’: Chávez Jr. tras salir de la cárcel

El boxeador sinaloense dijo que tratará de sacar algo positivo de su experiencia en la cárcel

Tras ser liberado la noche del jueves y pagar una fianza de 50 mil dólares luego de su detención por posesión ilegal de armas en Los Ángeles, el sinaloense Julio César Chávez Jr. habló sobre esta experiencia y aseguró que buscará sacar el lado positivo de ello.

El hijo del legendario Julio César Chávez fue detenido el fin de semana pasado cuando autoridades ingresaron a su domicilio tras una denuncia anónima y encontraron un rifle de asalto catalogado como “fantasma”.

“Cada quien tiene lo que se merece. Estoy bien gracias a Dios, estoy bien y listo para lo que viene. Todo en la vida viene para algo positivo. Puro para adelante”, señaló Chávez Jr. para los medios estadounidenses que le esperaban a su salida.

El hijo de la leyenda deberá continuar con un proceso legal, además de someterse a un programa de rehabilitación.

Julito agregó que tuvo un buen trato por parte de las autoridades y de la “gente acá adentro, muy bueno”.

El boxeador estaría enfrentando cargos por la posesión de dos armas de las llamadas ‘fantasma’, una con cañón de 8.5 pulgadas y otra de 17.5 pulgadas.

“Todo en la vida viene para algo positivo. Puro para adelante”, agregó Chávez Jr., que además descartó que la experiencia de estar en prisión fuera dura y señaló que “todo está bien” sobre la supuesta demanda de divorcio que recibió mientras estaba en la cárcel.