Ángel ‘Tashiro’ Fierro defiende con éxito su título en Culiacán
CULIACÁN._ Con un poderoso KO en el séptimo asalto, Ángel “Tashiro” Fierro defendió con éxito su título de campeón NABO de la Organización Mundial de Boxeo, en una velada boxística desde el Parque Revolución, misma que fue organizada por Matchroom Boxing y la promotora sinaloense JD Promotions.
El tijuanense superó por la vía rápida al uruguayo Eduardo Estela, en pleito que fue pactado a 12 rounds en peso Ligero.
Ángel Fierro hizo efectiva su cuarta defensa del título al derribar hasta tres veces al charrúa Eduardo Estela.
El vigente monarca le propinó tremendo castigo a Eduardo Estela, quien cayó de manera definitiva al minuto 2:19 del séptimo round.
Ahora, Ángel “Tashiro” Fierro cuenta con un récord de 21 triunfos (15 por la vía del nocaut), una derrota y un par de empates.
Por su parte, el sudamericano Eduardo Estela quedó con marca de 14 triunfos y dos derrotas.
Cae el invicto de Martín Ceyca
La pelea semi estelar fue protagonizada por el culiacanense Martín Ceyca y el ahomense Eduardo Núñez.
El oriundo de Los Mochis dominó a Martín Ceyca, quien al minuto 2:54 del segundo salto, vio cómo se terminaba su récord invicto con un derechazo poderoso de Núñez.
Eduardo Núñez, quien ha ganado sus últimos 14 enfrentamientos, llegó a 24 triunfos y una sola derrota; Martín Ceyca se quedó con registro de17 triunfos y un descalabro.
Misael Rodríguez, ex medallista olímpico por México en Río 2016, superó al culichi Aarón Guerrero, tras ganar por decisión unánime, en peso Medio.
En pelea de invictos peso Pluma, Francisco Piña, de la Ciudad de México, derrotó por decisión unánime al mochitense Alejandro Yung.
MÁS RESULTADOS
Dilshodbek Ruzmetov le ganó por decisión unánime a Jesús Maroyoqui.
Andrés Farkas derrotó por decisión dividida a Eduardo Rodríguez.
Fabián Guzmán superó por nocaut a Luis Guerra.
Criztec Bazaldúa venció por decisión unánime a José Bustamante.
Alexis Molina se impuso por decisión unánime a Luis Olague.
Yoel García venció por decisión unánime a Wilbardo Ortega.