Martín Ceyca, ante uno de los retos más grandes de su carrera

Martín Ceyca se medirá el próximo sábado 4 de marzo a Eduardo ‘Sugar’ Núñez, en la función que realizará JD Promotions en el Polideportivo Juan S. Millán

CULIACÁN._ Martín Ceyca buscará mantener su invicto en un difícil combate ante Eduardo “Sugar” Núñez, en la velada denominada “Fierro y Estela”, que JD Promotions, trabajando de la mano con Matchroom, montará el sábado 4 de marzo en el Polideportivo Juan S. Millán de Culiacán.

Con una foja profesional de 19-0-0 con 10 KO’s, el peleador culichi afrontará el compromiso ante un duro rival, quien tiene un récord de 23-1-0 y todas sus victorias por la vía del nocaut, por lo que se presagia como una de las peleas más atractivas de la noche.

$!Martín Ceyca, ante uno de los retos más grandes de su carrera

“Es un rival muy complicado, muy bueno, es uno de los retos más grandes que he tenido en mi carrera, pero si queremos grandes resultados tenemos que enfrentar a grandes rivales y pues a darle”, mencionó Martín.

En cuanto a preparación, el oriundo de la capital sinaloense no ha bajado la intensidad de sus entrenamientos y espera llegar de la mejor forma a la pelea.

“He estado entrenando muy fuerte por las mañanas y tardes de lunes a sábado, no me he distraído y yo creo que la preparación ya la traigo muy adecuada”, dijo.

$!Martín Ceyca, ante uno de los retos más grandes de su carrera

Por último, Martín Ceyca reconoce que está ante una gran oportunidad de figurar a nivel mundial, por lo que deja unas palabras a sus seguidores y a quienes invita a asistir a la función del 4 de marzo en el Polideportivo JSM.

“Representa para mí una oportunidad grande, tengo que demostrar lo que podemos hacer y los resultados, espero que a la gente les guste. Agradecer a todas las personas que siempre me han estado apoyando, mandarles un saludo e invitarlos a todos al día de la pelea”, finalizó.

La batalla entre Martín Ceyca ante Eduardo Núñez será una de las semiestelares de la noche, pero tiene todos los argumentos para robarse el show y la atención del público asistente, prometiendo ser una gran contienda entre dos peleadores sinaloenses que buscarán salir con la mano en alto.