|
Leagues Cup

Tigres es eliminado por el New York City y fracasa en la Leagues Cup

Los felinos fueron víctima de sus propios errores y dejan la competencia en octavos de final

NUEVA YORK._ Tigres terminó su participación en la Leagues Cup en Nueva York luego de que cayeron contra el New York City FC este martes en los octavos de final por marcador 2-1, donde fueron víctima de sus propios errores.

El primer tiempo fue de ida y vuelta con los neoyorquinos teniendo el protagonismo ofensivo y las mejores chances de gol, pero les costó llevarlo al marcador, que terminó empatado a un gol al descanso.

En los primeros minutos aparecieron los porteros de ambos equipos, con Nahuel Guzmán y Matt Freese mostrándose con dos lances para sacar los remates de cabeza que tuvieron Sebastián Córdova y Alonso Martínez.

El marcador lo abrió Guido Pizarro al minuto 17, cuando Rafael Carioca mandó un centro desde la izquierda para que el capitán rematara sin problemas en el área para el 1-0.

Pero el festejo duró poco, ya que Jesús Angulo y Diego Reyes tuvieron una desatención en salida y le regalaron el balón a Maxi Moralez, quien entró al área y sacó un disparo para el 1-1.

Al minuto 38 se dio el debut de Joaquim Pereira, quien apenas este lunes fue inscrito en la Leagues Cup por la baja de Samir y tuvo que entrar de cambio ante la lesión de Diego Reyes.

Ozziel Herrera tuvo el segundo, minutos después de haber ingresado al campo, durante un tiro de esquina al 62’ que remató de cabeza, pero para su mala fortuna el balón pegó en el poste.

New York se puso en ventaja al minuto 65’, cuando Santiago Rodríguez aprovechó un error de Carioca y metió un zurdazo para vencer a Nahuel Guzmán y poner el 2-1 en el marcador. Un equipo dinámico y que presionó en casa salida buscando que se equivocaran.

André-Pierre Gignac entró de cambio al minuto 74’ y al minuto 77’ apareció en el área tras un centro desde la banda izquierda que no logró conectar bien y su remate se fue muy elevado del arco neoyorquino. Tigres nada pudo hacer para evitar el fiasco en el torneo trinacional.