Suspenden clásico en que Santi Giménez era la figura
AMSTERDAM._ El clásico de la Eredivisie entre Ajax y Feyenoord, equipo donde milita el mexicano Santiago Giménez, fue suspendido en el inicio del segundo tiempo debido a que los aficionados lanzaron bengalas al campo.
El partido se encontraba 3-0 a favor del cuadro visitante, donde Giménez había marcado doblete, cuando al minuto 56 el árbitro Danny Desmond Makkelie decidió que los equipos se fueran a los vestidores del Johan Cruyff Arena debido al mal comportamiento de la afición de los de Ámsterdam.
Antes de la decisión, el encuentro ya había sido detenido dos veces por bengalas y objetos lanzados a la cancha.
La primera fue al inicio del complemento, después, cerca del minuto 50′ de acción volvió a suspenderse, momento en el que el árbitro decidió mandar a los jugadores a los vestuarios.
Cuando el reloj marcaba 56 minutos y, justo cuando los jugadores estaban volviendo a calentar para retomar el partido, más bengalas fueron arrojadas al campo por lo que el árbitro volvió a mandar a los jugadores a los vestidores para que, instantes después, decretara la suspensión definitiva del encuentro más importante del futbol neerlandés.
Aún no hay comunicado oficial de la fecha y la forma en la que el encuentro se reanudará, el cual sería a puerta cerrada.