México saboreaba la voltereta, pero un error lo arruinó al final
ATLANTA._ El proceso de Jaime Lozano recién empieza, pero ya deja muchas dudas. El equipo no se parece en nada a lo que mostraba en su interinato durante la Copa Oro, y ahora apenas pudo rescatar el empate 3-3 con Uzbekistán.
El juego fue un desastre para México, Lozano debe entender que de nada le sirve que su equipo tenga la pelota, domine al rival, si no es letal al frente y en defensa son sólidos.
Uzbekistán, con tres llegadas en todo el partido, les hizo los tres goles, y aunque la buena noticia es que contra Australia y ahora Uzbekistán mostraron capacidad de reacción; “Jimmy” Lozano debe irse a casa con malas sensaciones, pues de no mejorar su proceso no llegará a nada.
La defensa del Tri no estuvo a la altura, la muestra clara fueron los tres goles que marcó el cuadro asiático y así los resultados positivos van a tardar en llegar.
Los goles de México fueron dos obras de Raúl Jiménez y uno más de Uriel Antuna sobre el final del juego.
Raúl mostró que está en camino de recuperar su mejor versión, los minutos en Fulham se ve que le están ayudando y ya pudo romper el maleficio de no marcar desde 2020 en jugada.
Sobre el final el Tri tomó la ventaja con el chiripazo de Antuna, pero de nueva cuenta, a un minuto de que se acabara el juego, les igualaron a tres tantos con un error de Guillermo Ochoa.
La próxima Fecha FIFA deberá ser el parámetro real del equipo de Lozano porque se medirá contra Ghana y Alemania, dos equipos que le van a exigir demasiado, pero ya tendrá a la plantilla completa y no deberán existir pretextos.