|
UEFA Champions League

Galatasaray venció 3-2 a domicilio al Man United que sigue sin ganar en Champions

El portero André Onana hizo varias fallas que pudieron aumentar la desventaja en el marcador

MANCHESTER._ Las cosas se han complicado de más para el Manchester United que sigue sin ganar en esta edición de la Champions League, pues cayó por segunda ocasión al perder por 3-2 ante el Galatasaray para así seguir en el fondo del Grupo A.

El cuadro de Erik ten Hag no la ve en la competencia europea y cayó en el Old Trafford, en una noche donde hubo muchos errores tanto ofensivos y defensivos y de ahí que no pudieran sacudirse esta mala racha.

$!Galatasaray venció 3-2 a domicilio al Man United que sigue sin ganar en Champions

Old Trafford dejó de ser una fortaleza para los Red Devils, que sufrieron de más y por ende el pésimo resultado en casa, en una noche llena de errores para el portero André Onana.

Rápido se abrió el marcador y al 16’, Højlund ya tenía el 1-0 para el Manchester United al rematar de cabeza un balón que le puso Marcus Rashford en una jugada que comenzó Casemiro.

$!Galatasaray venció 3-2 a domicilio al Man United que sigue sin ganar en Champions

Los turcos respondieron rápido con el empate y al 22’ Wilfried Zaha, de pasado Devil al ser parte del club en la Temporada 2013-2014, aprovechó un balón larguísimo de Davinson Sánchez, que Diego Dalot no pudo romper y terminó definiendo de buena forma para poner el 1-1.

Manchester United tuvo al menos dos claras más en el primer tiempo para retomar la ventaja en el marcador. Primero Casemiro al 26’ que le pegó de lejos y le desvió Sánchez, y al 29’ Mason Mount recibió de Sofyan Amrabat y le cortó el remate Abdülkerim Bardakcı.

$!Galatasaray venció 3-2 a domicilio al Man United que sigue sin ganar en Champions

Højlund logró hacer el 2-1 para el United al 66’ en un balón que le cayó en medio campo, lo condujo a base de velocidad y fuerza y adentro definió para poner arriba a su equipo.

A partir de ahí comenzaron las fallas de André Onana y al 71’, Aktürkoğlu hizo el 2-2 al definir en el área, tras un buen pase de Barış Alper Yılmaz, y batió a Onana. El portero volvió a fallar en la salida al 77’, y regaló el esférico a Dries Mertens a quien Casemiro fauleo dentro del área y por ende recibió su segunda amarilla y se fue expulsado. Mauro Icardi tuvo el gol, pero al 78’ falló el penal al mandar el balón por un lado.

En la parte final Icardi tuvo la revancha y al minuto 81 definió por arriba de Onana para lavar su error y poner el 3-2 final a favor del Galatasaray.