El PSG juega uno de sus peores partidos y sale abucheado
PARÍS._ El Lorient fue práctico y derrotó al París Saint-Germain por 3 a 1 en el duelo de la fecha 33 de la Ligue 1, celebrado en el Parque de los Príncipes.
Kylian Mbappé (29’) marcó por el PSG, mientras Enzo Le Fée (15’), Darline Yongwa (39’) y Bamba Dieng (88’) lo hicieron por los visitantes.
Los de Galtier jugaron uno de los peores partidos en la temporada y salieron abucheados. No supieron aprovechar un regalo de su rival que fue el empate parcial a pesar de tener un futbolista menos, algo que aprovechó la visita.
No tiene mucho sentido cómo actúa el equipo parisino, superior a todos y cada uno de sus adversarios a lo largo de la competición francesa, provisto en su plantilla de futbolistas deseados por los mejores de Europa, dotado de un músculo financiero impresionante en el futbol actual, a punto de ganar un nuevo campeonato, pero constantemente imprevisible, sin la tensión, la concentración y la rigurosidad en cada lance que exige la competición.
Las individualidades marcan su equipo por encima del colectivo. Tan concluyente siempre, cuando se trata de Mbappé, Lionel Messi o cualquier jugador de los muchos que dispone para marcar la diferencia en cualquier instante, también es víctima de ello.
Los parisinos seguirán siendo líderes de la liga francesa con 75 unidades a falta de cinco fechas, pero Marsella, que tiene 67, se puede acercar si derrota a Auxerre este domingo.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.