Mbappé y Messi salvan al PSG
PARÍS._ Al final de un partido complicado y marcado por varios vientos en contra, el París Saint-Germain salió de su apnea y derribó al Lille al final del partido, durante la jornada 24 de la Ligue 1 (4-3).
Neymar acabo lesionado y apareció la peor imagen de Lionel Messi, que aunque salvó al cuadro parisino, hasta el gol que acabó con la crisis deambuló por el césped del Parque de los Príncipes como un jugador absolutamente desganado. Sólo Mbappé fue capaz de echarle arrestos a una jornada en la que el Olympique Marsella acabará como mínimo a cinco puntos del líder.
Christophe Galtier había decidido confiar en el regreso de un tal Kylian Mbappé en el saque inicial junto a Neymar Jr y Lionel Messi, de la misma manera además de Presnel Kimpembe, en el otro extremo del prado.
Una vez preparada esta escena, los hombres de Christophe Galtier se sumergieron en una intensa batalla. Partido muy disputado, duro y táctico. Porque al LOSC, un rival de calidad, no se le iba a pedir que lanzara sus flechas ofensivas.
Kylian Mbappé (11’) y Neymar (17’) pusieron adelante a los parisinos; sin embargo, el visitante le dio la vuelta al juego con tantos de Bafodé Diakité (24’), Jonathan David de penal (58’) y Jonathan Bamba (69’).
El PSG resurgió de sus cenizas con goles agónicos de Kylian Mbappé (87’) y Leo Messi (90+5’) con un toque de genialidad.
El PSG sigue en la cima con 57 puntos.