Andrés Montaño, ilusionado por vivir la Navidad en familia
Las fiestas navideñas tocaron también las puertas del Mazatlán FC y Andrés Montaño, mediocampista, le contó a Noroeste lo que significan estas fechas para él y ahora para su familia.
Para Andrés la Navidad es una celebración bonita, ya que es una que mantiene unida a la familia y en ella encuentra un gran sentimiento por ver reunidos a sus familiares.
“Para mí es una festividad muy bonita, siento que es de las mejores del año sobre todo porque se reúne la familia y esa satisfacción de tener a todos juntos sentados en la mesa se siente muy bonito”.
Al ser de Baja California Sur, Andrés pedía fervientemente sus regalos a Santa Clos, figura en la que los niños del norte de México depositan su fe para recibir sus regalos. Montaño explicó que siempre pedía cosas relacionadas a su ahora profesión.
“En mi casa se le pedía a Santa Clos y por lo regular siempre pedía cosas relacionadas con el futbol, balones, guantes, zapatos de futbol, pero todo relacionado con el futbol, de vez en cuando alguna bicicleta, un patín o cosas así”.
Con 21 años y una carrera en las fuerzas básicas de Morelia y tras la mudanza para formar parte de la Armería en Mazatlán para finalmente llegar a la Liga MX, Andrés aseguró que ha habido algunos cambios en torno a la celebración decembrina.
“Solamente ha cambiado la ilusión, antes lo veía por la parte de los regalos y ahora que voy creciendo lo veo más con el tema familiar, se me hace muy bonito y me llena el tener a toda la familia junta en esta fecha tan especial”.
Tras unir su vida con la de Belkis Escalante Carreón, ex mediocampista de Mazatlán FC Femenil, ahora vive una etapa muy diferente pues Andrés ya es papá de un pequeño y explicó que será una Navidad distinta, pero bonita por ello.
“Es una etapa muy distinta, creo que ha llegado en un muy buen momento el bebé y creo que va a ser una Navidad muy distinta, pero a la vez muy bonita”.
Montaño envió un mensaje navideño a la afición de Mazatlán FC.
“Feliz Navidad a todos, espero que en su casa se la pasen muy bien y que nunca les falte la comida y que tengan una gran celebración”.