Aficionados morados y azulcremas regresan la vida a El Encanto con una gran entrada
MAZATLÁN._ Luego de varios partidos de los Cañoneros en el torneo donde la entrada había quedado a deber, el duelo entre Mazatlán FC y América regresó la vida al estadio El Encanto, ya que sus aficionados volvieron la previa una verdadera fiesta deportiva con playeras de todos colores y cánticos por lo alto.
La explanada de El Encanto recibió desde muy temprano a muchas familias, parejas y grupos extensos de aficionados que llegaron de diferentes estados del país para pasar una noche de diversión y emociones con el partido que ofrecerían más tarde Cañoneros y Águilas.
Tal y como se esperaba, la mayoría de aficionados mostraba su apoyo al América, por lo que las playeras amarillas predominaron en el estadio y en sus alrededores. Desde el más pequeño hasta el más mayor de la familia disfrutó de un ambiente sano cantando el “Vamos América” o el “Dale, dale morados”.
Como ya es costumbre, los aficionados pudieron disfrutar de las diferentes actividades previo al encuentro, donde destacaban números musicales, karaoke, juegos con tiros penales, desafíos con el balón y tiro al blanco que les daban premios; en tanto otros fanáticos se tomaban las primeras cervezas de la noche en el estacionamiento.
Pese al fuerte operativo de seguridad que mantenía la vigilancia de forma férrea, las banderas y los cánticos para apoyar a sus equipos lucieron como nunca, pues muchas personas, aunque no sean aficionados a las Águilas, asistieron a El Encanto para un partido de tan alto calibre.
No faltaron por supuesto las fotos del recuerdo entre seguidores del Mazatlán FC y los americanistas, pues el ambiente de hermandad y júbilo reinó antes de que iniciaran las hostilidades en punto de las 20:00 horas.