Aficionados de Cruz Azul ‘invaden’ el Kraken
MAZATLÁN._ El presagio de una buena entrada en el estadio Kraken se presentó desde un día antes con el arribo de Cruz Azul.
A partir del jueves, la afición celeste se dejó ver en varios puntos de la ciudad y con mayor razón por la tarde en la Zona Dorada, cuando llegó al hotel sede el cuadro capitalino.
El poder de convocatoria de la Máquina de Cruz Azul se empezó a notar desde las inmediaciones del estadio futbolero del puerto, con la llegada de muchos autos y personas caminando con su atuendo deportivo.
El ser uno de los cuatro clubes de mayor afición en el País provocó una gran respuesta de afición cementera.
Poco antes de una hora del silbatazo inicial entre los cuadros de Mazatlán FC y Cruz Azul, largas filas de aficionados se pudieron apreciar en la entrada al estadio y en los accesos para ingresar a la explanada.
Varios autobuses con seguidores cruzazulinos arribaron también con anticipación al coso de Pradera Dorada.
Ya al interior de la casa de los Cañoneros los espectadores de la visita superaban en número a los aficionados mazatlecos.
Con el paso de los minutos y conforme se fue acercando el arranque del encuentro, las gradas del Kraken se fueron poblando para disfrutar del comienzo de la jornada 10 de la Liga MX.