Yaquis se queda con la serie en Cajeme
CIUDAD OBREGÓN._ En otro encuentro donde el pitcheo fue el principal protagonista, los Yaquis de Obregón se llevaron el triunfo este domingo tres carreras a cero ante los Naranjeros de Hermosillo, en el tercer juego de la serie efectuada en el estadio de la tribu en Ciudad Obregón.
Los locales se fueron al frente en el cierre del primer capítulo al fabricar par de carreras ante los lanzamientos de Omar Cruz. Efrén Navarro con doblete al prado derecho produjo la de la quiniela anotando Carlos Sepúlveda y posteriormente en wild pitch de Cruz, aprovechó para timbrar desde la antesala Anthony García para poner el juego 2-0 a favor de los Yaquis.
El abridor de los Yaquis Fernando Sánchez logró colgar cuatro ceros a la ofensiva naranja, llegó al quinto inning lanzando sin hit ni carrera hasta que después de lograr dos tercios permitió imparable al jardín derecho de Ángel Ramírez que rompió el doble cero en la pizarra. Sánchez salió y fue relevado por Néstor Anguamea, quien dominó a Jimmy Herron con elevado al jardín central para el tercer out.
Omar Cruz salió del encuentro luego de lanzar cuatro entradas donde permitió dos carreras y dos imparables, ponchó a un rival y otorgó tres bases por bolas. Fue relevado por José Samayoa, quien logró colgar el cero al retirar en cuatro a la ofensiva de los Yaquis.
José Samayoa cumplió con un relevo de tres entradas donde no permitió carreras, fue relevado en la octava entrada por el zurdo Luis Márquez, quien permitió una carrera impulsada con doblete productor de Carlos Sepúlveda que envió al pentágono a Kevin Villavicencio para colocar el juego con el score final de tres carreras a cero.
JC Ramírez subió a la loma buscando el rescate por Obregón en la novena y comenzó su labor golpeando a Carter Kieboom, Alfonso Rivas continuó con imparable, Ramírez dominó a Agustín Murillo con rola para doble play y terminó el juego retirando a Irving López con rola a la inicial para el out 27.
El pítcher ganador fue Carlos Vázquez, con la derrota cargó Omar Cruz y el salvamento fue para JC Ramírez.