Wendell Floranus: Vengo a dar lo mejor de mí para que Tigres quede campeón
MAZATLÁN._ Los Tigres de Quintana Roo llevaron a cabo con éxito su quinto día de pretemporada en Mazatlán bajo el mando del mánager boricua Tony Rodríguez.
Este sábado por la mañana, peloteros como Germán Revilla, Andrés Villegas y Juan Carlos Haro se presentaron antes que el grupo para realizar trabajo extra de bateo; mientras que Isaac Domínguez, Philip Caufield, Ramón Bramasco y Manuel Orduño realizaron trabajo extra de defensa con los coaches Francisco y Juan de Dios Chávez.
La práctica del día tuvo un desarrollo habitual, redoblando esfuerzo en la defensa de los outfielders previo a la práctica de bateo y la sesión de Live BP (Bullpen en vivo)
En esta oportunidad subieron a la loma Gael Bermúdez, Francisco Murrieta, Víctor García, Irving Cota, Carlos de León y el cerrador Wendell Floranus para enfrentar a Ramón Bramasco, Mario Cabrera, Milton Monroy, Manuel Orduño, Irvin Zazueta y Antonio Ramos.
Wendell Floranus
El estelar lanzador Wendell Floranus, quien rescató 11 juegos en 11 oportunidades la temporada 2021 con los Tigres, reportó desde el día uno a la pretemporada en Mazatlán y se pone a punto para volver a subir a la loma.
“Me sentí muy bien este invierno, tuve participación en República Dominicana con los Gigantes del Cibao y fuimos campeones, agarrando mucha experiencia y la pondré en práctica con los Tigres”, dijo.
“Tony es una persona que le gusta lo bien hecho, es un buen mánager y creo que él va a hacer cosas grandes con el equipo”.
De igual forma dijo estar comprometido al cien por ciento con el equipo y hará su mayor esfuerzo para dar lo mejor de sí mismo para que Tigres quede campeón.
Los felinos verán actividades de gimnasio por la tarde a cargo del preparador físico Eric Herrera y el trainer Martín Martínez para así tener de nueva cuenta sesión doble de trabajo y llegar a punto a los juegos de pretemporada que pronto se estarán anunciando.