Visita campeón panamericano Marco Verde la Liga Quintero Castañeda, donde jugó en su niñez
MAZATLÁN.- El egresado de la Liga Quintero Castañeda, Marco Alonso “El Green” Verde Álvarez, saludó a los peloteritos en las categorías que vio acción en su infancia como beisbolista.
El porteño, quien conquistó medalla de oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y que ganó el derecho a representar a México en los Juegos Olímpicos París 2024, realizó un recorrido por las instalaciones de la liga en la que jugó en su niñez.
“El Green” fue acompañado por el presidente de la liga, Diego Rodríguez Herrera, los representantes de la misma, Alfredo Loaiza y Daniel Figueroa, sus papás Samuel y Faby, su tío Ramón Morales, así manejadores que sacaron a relucir las anécdotas de uno de los hijos pródigos de la Quintero Castañeda.
La que más “carrilla” le dio fue Doña Lupe, quien fue su primera manejadora y le enseñó los principios del deporte, lo que hoy en día se ve reflejado en el crecimiento del egresado que ahora es un atleta de alto rendimiento.
Los peloteritos lo saludaron y otros más se pusieron en guardia con una estrella más que dan al deporte las Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, cuyo objetivo es hacer buenos ciudadanos.
El campeón panamericano se miraba alegre con su jersey que le dio la Liga Quintero Castañeda.
Después del recorrido por los campos de la liga, se tomó un relax, se tomó un suero, saludó a los directivos de la liga, mientras que su mamá Fabiola Álvarez vaticinó que Marco Alonso estará de regreso para el 2024 en la liga, pero ya con la medalla de oro de París, Francia.