Venados de Mazatlán cambia su sede de pretemporada, ahora será en el Club Muralla
MAZATLÁN._ A falta del comunicado oficial, Venados de Mazatlán iniciará su campo de entrenamientos este miércoles 13 de septiembre en las instalaciones del Club Deportivo Muralla.
La apertura de las prácticas rumbo a la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico será por la mañana bajo las órdenes del mánager Luis Carlos Rivera.
Este martes 12 de septiembre es la tradicional junta del cuerpo técnico para definir los horarios y el itinerario de los trabajos.
Días antes se había manejado la posibilidad de empezar a entrenar en la Unidad Deportiva Benito Juárez, luego que los trabajos de rehabilitación al interior del Estadio Teodoro Mariscal y la colocación del empastado artificial aún continúan, debido a que las lluvias han ido retrasando los tiempos.
La Unidad Juárez era la primera opción de sede y se estaba en pláticas para los trámites correspondientes y ahora se decidió por trasladarse al Club Deportivo Muralla.
No será la primera vez que vayan al Muralla, debido a que años atrás llegaron a entrenar ahí por el tema de las lluvias que en ese entonces dejaban en malas condiciones el terreno del estadio Teodoro Mariscal.