Unidad Juárez, nueva casa de Venados de Mazatlán en pretemporada
MAZATLÁN._ Tal y como en alguna ocasión hace algunos años, Venados de Mazatlán llevará a cabo su pretemporada en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
A falta del anuncio oficial, los Rojos del puerto empezarán sus entrenamientos el próximo 13 de este mes en la Unidad Juárez.
No será la primera vez que ahí mismo se desarrollen las prácticas de la organización de casa, luego que ya lo han hecho años atrás por diferentes circunstancias y de igual manera clubes de la Liga Mexicana de Beisbol han tenido sus trabajos en ese espacio deportivo.
El motivo de iniciar los trabajos en ese lugar es debido a los trabajos de rehabilitación y el empastado artificial que será colocado en el estadio Teodoro Mariscal para la campaña 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Las modificaciones que se realizan en el Teodoro Mariscal tanto en el terreno de juego como en sus instalaciones requieren de mayor tiempo y no estaría en condiciones para recibir a los peloteros del club a partir del 13 de septiembre.
Lo que sí es un hecho es que para la inauguración programada el 15 de octubre, Mazatlán y su nuevo campo artificial de primer nivel estarán listos.
Así que los entrenamientos de Venados se trasladan desde el 13 de este mes a la Unidad Juárez con el arribo de lanzadores y cátcheres, y algunos jugadores de posición bajo las órdenes del mánager Luis Carlos Rivera.