Venados de Mazatlán barre a Charros de Jalisco en el puerto
MAZATLÁN._ Los Venados de Mazatlán recibieron a Charros de Jalisco para cerrar serie en el Teodoro Mariscal. En medio del drama de las entradas extras, Venados derrotó con marcador de 2-1 a la organización de Jalisco en el último juego en casa de la segunda vuelta.
El marcador se movió hasta la sexta entrada cuando Nicolás Vásquez pegó un elevado al jardín central y Randy Romero logró llegar a la tierra prometida desde la tercera base para poner el 1-0 en la pizarra para Mazatlán.
En la séptima entrada, Jalisco tuvo la oportunidad de por lo menos descontar el marcador con hombre en primera y tercera, aunque Víctor Morales terminó por impedir alguna oportunidad para la visita gracias a una excelente labor monticular.
La novena de Luis Carlos Rivera se quedó con las ganas de doblar su ventaja después de tener hombres en primera y tercera, pero el bateo no fue suficiente para batir la defensa de los jaliscienses.
Jalisco respondió y se puso tablas en la pizarra en el octavo episodio tras un imparable de José Rojas al jardín central, el corredor emergente Alejandro González llegó a la caja registradora desde la primera base y firmó el 1-1 para el equipo de Benjamín Gil.
El juego terminó en extrainnings durante la décima entrada después de un toque de Daniel Castro que con un mal lanzamiento del pítcher a primera base terminó con Carlos Figueroa adueñándose de home para marcar el 2-1 definitivo.
El duelo de pitcheo terminó sin decisión para los abridores.
El ganador fue el relevista Érick Casillas con una entrada y logró sacar 3 outs, en cambio el perdedor fue Josh Green.
A partir de este jueves, Venados visita a Mayos con Juan Pablo Téllez, Thomas Dorminy y Braulio Torres en la lomita ante Octavio Acosta, Taylor Grauer y Daniel de la Fuente.