José Urquidy lanza la primera bola en el juego Venados-Sultanes
MAZATLÁN._ José Luis Urquidy regresó al estadio que lo vio por primera vez en el profesionalismo en la edición 2015-2016.
El ligamayorista volvió a pisar el montículo del estadio Teodoro Mariscal, pero esta vez no para abrir un partido, sino para ser objeto de un merecido reconocimiento de sus queridos Venados de Mazatlán.
El mazatleco, recién campeón de la pasada Serie Mundial con Astros de Houston, lanzó la primera bola del inicio de serie de fin de semana entre Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey.
Desde antes de la cita, al Grandes Ligas se le vio charlando con jugadores de Sultanes y por supuesto con peloteros de Mazatlán, cuerpo técnico y su directiva.
La última vez que estuvo arriba de la loma Urquidy fue en la temporada 2018-2019 porque al año siguiente debutó en la Gran Carpa con Houston.
El ídolo local se tomó varias fotos y firmó autógrafos con toda persona que se le acercó en el campo, antes de cumplir con el protocolo del tradicional lanzamiento de primera bola, en la serie denominada “Cumpleaños de Venny”, por cierto muy amigo del serpentinero de Astros.
Un cuarto de hora previo al playball vino el acto para el mazatleco, en el que lo acompañaron algunos amigos y peloteros de Venados.
Tras el pitcheo vinieron los aplausos del respetable reunido en el estadio y enseguida se acercó a saludar tras la malla del área de central al músico Germán Lizárraga, aprovechando el momento para tomarse la foto y de igual manera muchas personas más.