|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Tomateros y LMP llevan la experiencia del beisbol a 500 pequeños culichis

Alumnos de la escuela primaria pública Jesús Heiras Leyva de Culiacán asistieron y vivieron la experiencia del beisbol en el juego de Tomateros del pasado jueves

CULIACÁN._ Tomateros de Culiacán dio la bienvenida a 500 niños de la escuela primaria pública Jesús Heiras Leyva de Culiacán, quienes fueron invitados por los guindas y la LMP al juego del pasado jueves para que los pequeños experimentaran la fiesta que se desata en el estadio alrededor de “El Rey de los Deportes”, como muestra del compromiso y visión de generar valor compartido para el beneficio de las comunidades en las que se encuentra Arco, principal patrocinador de la Liga Mexicana del Pacífico.

Al grito de ‘play ball’ los niños de 9 y 12 años tuvieron un recorrido especial por el estadio acompañados por las mascotas oficiales, Tommy Tomate y Pollo Tomás. Además, convivieron con los peloteros quienes conversaron con los pequeños, compartieron tips de juego y autografiaron las gorras del equipo que podrán llevarse como recuerdo de esta gran experiencia.

$!Tomateros y LMP llevan la experiencia del beisbol a 500 pequeños culichis

“El deporte es una fuente de bienestar y orgullo para la comunidad, el beisbol es un símbolo de la identidad y unión entre México y Estados Unidos, nuestros dos hogares. En Arco trabajamos por fomentarlo entre las comunidades, y qué mejor que ser el puente con los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico para llevar esta experiencia a los pequeños del noroeste de México, donde iniciamos nuestras operaciones. Seguiremos apoyando iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades en las cuales operamos”, comentó Leonardo Girón, director de Comercialización y Marketing para Arco en México.

$!Tomateros y LMP llevan la experiencia del beisbol a 500 pequeños culichis

“Para nosotros compartir el amor por el Rey de los Deportes con los niños culichis es vital para mantener viva la tradición del beisbol en la región. Con actividades como esta los guindas compartimos el cariño que le tenemos al deporte, mostramos la disciplina y el trabajo que se desarrolla en el juego y refrendamos nuestro compromiso con la comunidad de ser más que un equipo de beisbol al crear experiencias memorables en conjunto con nuestros socios como es Arco y la Liga Mexicana del Pacífico”, comentó Héctor Ley López, presidente Ejecutivo de Tomateros de Culiacán.

$!Tomateros y LMP llevan la experiencia del beisbol a 500 pequeños culichis

La compañía continuará apoyando el fomento del deporte con más convivencias para los pequeños durante diciembre en colaboración con los equipos de la LMP en Sinaloa, Sonora, Guadalajara, Nuevo León y Baja California con la finalidad de contribuir a la inclusión de más niños en este deporte de gran arraigo y tradición en el país.

La LMP es una liga profesional de beisbol conformada por 10 equipos, principalmente en el noroeste de México. Fundada en 1945, la temporada LMP corre de octubre a diciembre, y la postemporada en enero.

$!Tomateros y LMP llevan la experiencia del beisbol a 500 pequeños culichis

El campeón de la liga representa a México en la Serie del Caribe.

Desde su llegada a México en 2017, Marathon Petroleum Corp (MPC), a través de su marca Arco ha trabajado arduamente para mejorar las oportunidades y condiciones de las poblaciones en las que se encuentra, contribuyendo a la creación de empleos formales y al crecimiento del sector energético en México. Actualmente MPC suministra más de 300 estaciones de servicio en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Jalisco y Nuevo León.

Arco ofrece a los consumidores Top Tier, gasolina directamente desde sus refinerías en los Estados Unidos.