‘Todos mis recuerdos se reviven al pisar este parque otra vez’: Alfredo ‘Zurdo’ Ortiz
MAZATLÁN._ Con gran emoción volvió a tierras mazatlecas el ex jugador y ex mánager de Venados de Mazatlán, Alfredo “Zurdo” Ortiz, quien asistió a la ceremonia de inauguración de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, este miércoles en el estadio Teodoro Mariscal.
Para Alfredo Ortiz el volver a pisar este parque beisbolero es un gran honor, pues le guarda un enorme cariño a la institución mazatleca con la que llegó a levantar el título de campeón como mánager en la temporada 1976-1977.
“Estoy muy contento de estar en Mazatlán otra vez, es un honor que me hayan invitado a este parque tan bonito, donde jugué muchos años ante un público tan cariñoso”, dijo Ortiz.
“Es una gran emoción el estar acá otra vez, donde la gente es muy caliente para el beisbol. Creo que a todo jugador nos gustaría jugar acá en Mazatlán en algún momento de la carrera”.
Sin pensarlo dos veces, El “Zurdo” Ortiz aceptó la invitación de venir a este juego inaugural, por parte del presidente del Consejo de Administración de Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo Ortiz.
“Me habló el ingeniero Antonio Toledo para invitarme, yo sin pensarlo le dije que sí, que con mucho gusto venía, por lo que luego luego acepté, llegué ayer (martes) y hoy estamos acá, para saludar a toda esta gente bonita, fanática de Venados”.
Así pues, el ex jugador de Venados de Mazatlán dejó claro sentir una gran emoción de poder volver a estar en el estadio Teodoro Mariscal, donde llegó a representar con gran orgullo al conjunto mazatleco.
“Todos mis recuerdos se reviven al pisar este parque otra vez, pues cuando estaba acá, llegué en el apogeo de mi carrera y dejé muchos recuerdos, por lo que es algo muy bonito regresar”, puntualizó.
Además de haber hecho historia con Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, el “Zurdo” Ortiz también formó parte de equipos como Mayos de Navojoa, Naranjeros de Hermosillo, Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali.
También dejó un gran paso en Diablos Rojos de México, Olmecas de Tabasco, Tecolotes de los Dos Laredos, Rojos del Águila de Veracruz, Cafeteros de Córdoba, Leones de Yucatán y Pericos de Puebla.