|
""

"El rojo ilumina el cielo del nuevo Teodoro Mariscal con la ceremonia inaugural"

"En estos momentos se efectúa la ceremonia de apertura de la campaña 2018-19 de la LMP en casa de Venados de Mazatlán"

MAZATLÁN._ Entre luces de colores, fuegos artificiales y un homenaje póstumo a José Antonio Toledo Corro, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico 2018-2019, en el remodelado Teodoro Mariscal.

La afición roja, una vez más, hizo acto de presencia para acompañar a los Venados de Mazatlán, en la travesía llena de adrenalina que tendrá el equipo porteño este invierno en su renovada casa.

El espectáculo inaugural arrancó con la presentación del nuevo logo de los Venados, el cual fue expuesto en una manta colocada en el centro del infield, el cual fue bien recibido por los espectadores.

 

 

El majestuoso espectáculo inaugural se pudo apreciar a espledor desde diferentes puntos del puerto.

 

 

Posteriormente, al show se incorporaron nueve musas vestidas de blanco y una de color rojo, para recorrer el terreno de juego, así como se presentó Anna Barroso, quien recorrió el infield con una pelota en su mano para colocarla en un dron y elevarla hasta el cielo, donde simbólicamente fue bendecida por Don Antonio Toledo Corro.

 

 

 

Acto seguido, como una representación entre la conexión entre el cielo y la tierra, se iluminó el Teodoro Mariscal con los fuegos artificiales, envolviendo el lugar en un ambiente cálido y de unión familiar.

 

 

Fue en ese momento cuando se realizó la presentación de los jugadores tanto de Charros de Jalisco como de Venados de Mazatlán, quienes fueron recibidos con emoción por los espectadores.

Asimismo, se realizó la presentación de las personalidades, encabezadas por José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Venados; así como Juan Francisco Puello Herrera, titular de la Confederación de Beisbol del Caribe, entre otros.

 

 

Finalmente, la pelota que anteriormente subió al cielo regresó a las manos de Toledo Ortiz, quien extendió un mensaje en alusión al nacimiento deportivo de esta disciplina en el puerto, para realizar la declaratoria inaugural.

 

 

Al término, Puello Herrera realizó el primer lanzamiento de la noche, donde Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, fungió como cátcher y con el bat salió Jorge Pérez, vicepresidente de Relaciones Internacionales de Grandes Ligas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Venados de Mazatlán deberá esperar el regreso de Jeremías Pineda